↑ Volver a Acerca de

Imprimir esta Página

Sobre la WEB

Algunos consejos para aprovechar las opciones de la página web.

Los contenidos:

Las noticias se muestran en la página principal y además aparece en la barra lateral un “ARCHVO DE ENTRADAS” ordenadas por fechas.
Si no encuentras algo solo tienes que utilizar el “Formulario de búsquedas” a la derecha de la barra superior, para acceder a todo el contenido publicado.

Subscripciones de noticias:

Las suscripciones permiten recibir por correo cada noticia publicada. Esta suscripción puede darse de baja en cualquier momento por el mismo usuario sin ningún compromiso.

También exista la opción de usar lectores de noticias RSS a al  siguiente dirección de feed. http://feeds.feedburner.com/AmpaBaluma

El Calendario de Eventos

Entre las opciones del calendario está la de subscribirse mediante el estándar “iCalendar” para poder recibir actualizaciones en tu ordenador, tableta o dispositivo móvil con software compatible.

El foro y los usuarios registrados

La web integra un foro que agrupa diferentes temas de discusión. Para la participación es necesario estar registrado como usuario de AmpaBaluma.org.

Estar registrado además de permitir la participación en el foro social  da acceso a zonas que pueden estar restringidas al resto de usuarios.

El registro se puede hacer directamente desde el formulario que hay en la barra lateral derecha.

Para cualquier duda os sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

Enlace permanente a este artículo: http://ampabaluma.org/acerca/sobre-la-web/