La AMPA celebra su Asamblea anual

Estimados Madres y Padres de alumnos del C.E.I.P Mª del Mar Romera, como cada año la AMPA celebra su Asamblea anual. Sera el próximo día 3 de Octubre a las 18 h en el Salón de Actos del Colegio. Entre otras cosas en la Asamblea se explica, mediante una memoria, lo realizado durante el año por parte de la Asociación. Esto va regulado mediante un Orden del Día que es el siguiente:

1º Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior
2º Informe de Gestión.

  • Informe económico
  • Memoria de los proyectos e iniciativas realizados en el curso 2011/2012
  • Planning para el curso 2012/2013

3º ¿Como enseñamos a leer desde el constructivismo?

4º Renovación de la Junta Directiva.
5º Ruegos y preguntas.

¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR Y ACEDER A LA ASAMBLEA?

Para poder participar de pleno derecho a esta Asamblea hay que ser socio de la A.M.P.A. y estar al corriente en la cuota para el curso 2012/2013. La cuota es de 25 Euros y habrá que ingresarla en la cuenta de BANESTO.

Si hay algún padre, madre que no es socio/a y quiera asistir, lo puede hacer, ver como funcionamos y la dinámica de trabajo, pero no podrá particiar en la toma de decisiones en la Asamblea

¿COMO ME PUEDO HACER SOCIO/A DE LA A.M.P.A?

Pues muy fácil, el numero de cuenta de la Asociación está en BANESTO y es 0030 4233 73 0000448271. En el concepto de ingreso se tiene que indicar el nombre del Padre, Madre o Tutor legal y el nombre del hijo/a asi como en el curso que esta. Despues hay que abrir la Web de la Asociación que es WWW.AMPABALUMA.ORG y en la parte derecha de la pagina hay un icono que pone FICHA de SOCIO, se pincha y aparecen una serie de campos se rellenan y ya está. Esto sirve para que aparezcáis en la base de datos de la AMPA.

Para el dia de la Asamblea , quien quiera llevar a su hijo/a lo puede hacer, ya que se va a contratar a un monitor/a para que estén con nuestros hijos durante el tiempo que dure la Asamblea.

ANIMAOS A PARTICIPAR, LA A.M.P.A., ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN LA VIDA DIARIA Y COLECTIVA DE UN COLEGIO

Enlace permanente a este artículo: http://ampabaluma.org/asamblea2012/

Deja un comentario