AYUDA PARA LOS ANIMALES

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga solicita la colaboración del CEIP Mª del Mar Romera para la recogida de medicamentos caducados y latas de comida para perros o gatos para que los animales enfermos que han llegado a la Protectora o viven en ella puedan tomar su medicación.

 

Por desgracia, son muchos los perros y gatos abandonados o perdidos que viven en la Protectora, y los medios para sus cuidados son escasos. Una pequeña ayuda por parte del alumnado del colegio sería una gran aportación para ellos.

 

Los medicamentos caducados que solicitamos son:

 

– Betadine

            – Antibióticos (de todo tipo)

            – Cremas cicatrizantes y antibióticas

            – Gotas oculares y óticas

 

Cada alumno puede ayudar también trayendo una lata de comida para perros o gatos(desde 0,60 cent. las pequeñas hasta 1 € las grandes en cualquier supermercado) que entregará en clase a su tutora y supondrá una ayuda muy importante para nuestros animales.

 

 

La recogida se realizará durante toda la semana del 6 al 14 de mayo.

 

 

 

Muchas gracias en nombre de todos ellos, de verdad!!!. GRACIAS!.

 

 

“No olvidéis que la mejor manera de colaborar es adoptando un animal, que la mayoría de los nuestros están en perfecto estado de salud y deseando tener una familia a la que darle todo su amor. Para más información: Tfno: 629 75 08 61 y www.protectoramalaga.org”

Enlace permanente a este artículo: http://ampabaluma.org/ayuda-para-los-animales/

Deja un comentario