«

»

may 07 2012

Imprimir esta Entrada

Convivencia a Benamocarra

Coto Escolar de Benamocarra

(Nota emitida por el Centro)

SINTIENDOLO MUCHO ESTA CONVIVENCIA SE VA A REALIZAR EN EL COLEGIO, POR PROBLEMAS DE MEDIO AMBIENTE, EL COTO ESTA LLENO DE ORUGAS Y POLEN, SUPER PELIGROSO PARA TODOS, MUCHAS GRACIAS  Y OS ESPERAMOS IGUALMENTE PARA DISFRUTAR DEL DIA TODOS JUNTOS

Como del día 15 de mayo es el Día de la Familia, desde el cole vamos a realizar una convivencia con vosotros y vosotras al Coto Escolar de Benamocarra. (DIA 15 DE MAYO, MARTES).
Disfrutaremos de un día de campo todos: los peques, los profes, las seños, las familias y todo el personal del centro que se quiera apuntar.

Los pequeños irán desde el centro en autobús hasta Benamocarra y allí nos encontraremos con todos los familiares que podáis venir a la convivencia (El desplazamiento de las familias será con vuestros vehículos).

La convivencia tiene un horario de 9:00 de la mañana a 17:00 de la tarde, de forma que las familias que no puedan venir por la mañana, lo pueden hacer al medio día o por la tarde hasta las 17:00.
La llegada al cole del alumnado que su familia no puede ir a la convivencia se recogerá en el cole a las 17:30 horas.

Importante: llevaremos las neveras, los bocadillos, las fiambreras (tortillita, filetitos…), crema de protección solar, gorritos, ropa cómoda, mudas y agua.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

ver evento en el calendrio

Enlace permanente a este artículo: http://ampabaluma.org/convivencia-a-benamocarra/

Deja un comentario