Fiesta de Fin de Curso

El viernes día 22 de Junio sera la Fiesta de Fin de Curso. La A.M.PA «Baluma» va a montar una «barra» donde se servirán Cerveza sin Alcohol, Refrescos, Agua, Zumos, etc.. los precios serán económicos.

El colegio ha organizado que cada padre/madre lleve un plato de comida para compartir, de forma voluntaria. Cada curso llevara ese plato a una ubicación concreta, por ejemplo los de 3 años irán a una mesa, los de 4 a otra y asi sucesivamente.

Los niños/as tendrán que estar a las 18:30 h en sus clases, los padres y madres nos iremos a la zona donde están ubicadas las sillas y el escenario. Los niños/as se sentaran en primera fila, detrás de ellos habrá 50 sillas reservadas para los padres y madres de los niños que están actuando, cuando termine la actuación de sus hijos/as se levantaran y se sentara el siguiente curso, osea rotan esas sillas. La barra estará abierta desde las 18:30 h hasta que comiencen las actuaciones, después de terminar las actuaciones se volverá a abrir la barra y degustaremos la comida que hemos traído . También en ese momento los niños/as podrán disfrutar de unos castillos inflables que la AMPA pone para que se lo pasen en grande nuestros hijos. Solo os pedimos que sigan las instrucciones del personal del Colegio así como de la AMPA.

También, acargo de la AMPA, habrá un control de entrada ( en la puerta del colegio ) para que los niños/as no puedan salir del Centro solos.

Enlace permanente a este artículo: http://ampabaluma.org/fiesta-de-fin-de-curso/

Deja un comentario