Volver a Foro principal

Campamento verano 2012

Inicio Foros Foro principal Campamento verano 2012

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  nuri hace 7 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Laura
    Espectador

Buenos días,

Estoy interesada en el campamento de verano para mi hijo de 5 años. Por favor si lo organizan me podrían avisar a mi email?

También les agradecería me informaran si el colegio tiene línea de primaria y si hay plazas para 6 años para el curso que viene.

Muchas gracias de antemano.
    Laura

• Este debate fue modificado hace 7 años, 3 meses por  admin.

admin
    Miembro

Hola Laura, lo primero me he permitido la licencia de eliminar tu correo para evitar spam.
    Ahora mismo, como puedes ver en nuestras noticias del blog, se está elaborando una consulta sobre este tema del campamento. Pondré las novedades aquí en cuanto las tenga.

• Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 3 meses por  admin.

nuri
    Jefe de claves

Hola Laura comentarte que se ha efectuado un sondeo sobre la necesidad real del campamento y solo se han apuntado 13 niños, entonces el campamento por este año no se va a efectuar.
    Sobre el otro tema de las plazas de 6 años seria conveniente que te acercaras hablar con la directora o la llamaras ya que es un tema que el AMPA no tiene competencia.
    Muchos saludos

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Enlace permanente a este artículo: http://ampabaluma.org/forums/topic/campamento-verano-2012/