Volver a Foro principal

Chándal colegio

Inicio Foros Foro principal Chándal colegio

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Vane Mami hace 6 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

cmromero
    Espectador

Hola a todos, quería saber si ya ha llegado el chándal de invierno de los que compramos el pack en la primera remesa allá por mayo, (el de verano ya lo recogí en la fiesta de la familia 🙂 Si ha llegado, es para suguerir si se pueden recoger por la tarde los días que hay reunión de tutoría, por que algunos algunos padres no podemos pasarnos en el horario de mañana del Ampa.

Gracias y saludos.

nuri
    Jefe de claves

Hola comentarte que si estan los chandals y que si tienes problemas de recogerlo podemos meterlo en la mochi de tu hijo ,ya diras algo o tambien en la reunion del dia 3, un saludo

cmromero
    Espectador

Hola a todos, pude recogerlo finalmente al acabar la tutoría de 4 años en la sala del AMPA que estaba abierta incluso pasada la hora que pusísteis. muchas gracias por las alternativas:))

Ana
    Espectador

Hola,

Me gustaria saber si se puede comprar piezas sueltas del chandal porque  a pesar de que cuando fui a comprarlo me asegurarón que se podia meter en la secadora que no encogia, esto no ha sucedido y en la primera vez que lo he metido ha encogido y en breve no voy a poder ponerselo y es una pena.

gracias anticipada

Cristina Pe@a
    Jefe de claves

Buenas Ana, en principio no se pueden comprar prendas sueltas pero el fabricante nos aseguro que el tejido no encogía lo único que te puedo decir es que lo lleves al AMPA para que lo miremos con las muestras y hablar con el fabricante.

Estamos los lunes y miércoles de 9 a 10 y los martes de 4 a 6.

Saludos. Cristina Peña

Vane Mami
    Espectador

Buenos días, casi tardes
    Necesitaría saber, finalmente, dnd se podrán adquirir los uniformes para tener previsión para el de verano para comienzo del curso futuro y el de invierno, en su caso, para cndo tb sea necesario.
    Muchas gracias. Un saludo. Vanessa

Vane Mami
    Espectador

Hola de nuevo
    Alguien puede decirme algo al respecto?
    Gracias. Un saludo

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Enlace permanente a este artículo: http://ampabaluma.org/forums/topic/chandal-colegio/