Volver a Foro principal

PROYECTOS DIRECCIÓN

Inicio Foros Foro principal PROYECTOS DIRECCIÓN

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  wiifal hace 5 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Migue
    Espectador

Hola, ante todo daros las gracias por eliminar los mensajes que yo y más padres habiamos puesto (dando nuestros diferentes puntos de vista). Es toda una muestra del respeto a la libertad de expresión y de opinión por parte de esta Asociación de Padres y Madres.

Una vez dicho esto, comunicaros que ya teneís a vuestra disposición los dos proyectos educativos presentados por la ganadora y la aspirante, ya que son públicos y no teneis más que solicitarselos y seguramente que os pasarán copia sin dilaciones.

Y a partir de ahí, que cada uno saque sus propias conclusiones sobre el procedimiento.

Un saludo y gracias.

Migue.

Jara
    Espectador

Donde se pueden solicitar los proyectos?… A mi me gustaría verlos para poder ser objetivo y no dejarnos llevar por rumores. Si todo ha sido tan correcto no creo que haya ningún problema en enseñarlos.

Jara
    Espectador

Donde se pueden solicitar los proyectos?… A mi me gustaría verlos para poder ser objetivo y no dejarnos llevar por rumores. Si todo ha sido tan correcto no creo que haya ningún problema en enseñarlos.

Jara
    Espectador

Saludos

Migue
    Espectador

Se los podeis pedir a cualquiera de las dos interesadas, La Srta. Herminia o a la Srta. Blanca. Sin duda os darán una copia sin la menor duda.

Tienes razón, es la única manera de que se vea la realidad.

Un saludo.

wiifal
    Jefe de claves

La disponibilidad de los proyectos es completa y su difusión depende de las candidatas. (de nuevo, no es responsabilidad del AMPA dar difusión aunque las candidatas disponen de nuestra infraestructura si desean usarla).

Esta información se hizo pública el 2 de Abril en la sesión con el inspector en la que él nos informó a todos los asistentes del carácter público de los proyectos presentados.

No sólo dispondes de los proyectos, Jara. Igualmente están desde ese día en el tablón de anuncios del centro de las conclusiones a las alegaciones formuladas tras la primera decisión de la comisión.

Francisco Arjona
    Secretario del AMPA.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Enlace permanente a este artículo: http://ampabaluma.org/forums/topic/proyectos-direccion/