GRAN SORTEO PROYECTO MEJORA DE LOS PATIOS DEL C.E.I.P. MARÍA DEL MAR ROMERA

A partir del viernes 30 de noviembre tendréis a vuestra disposición las papeletas para participar en el sorteo que tendrá lugar el 6 de enero, día del sorteo del niño. Podréis adquirir vuestras papeletas en el AMPA o a través de los vocales de las clases. Estaría genial si además las compartís con vuestros familiares y amigos.
A continuación podéis consultar las bases del sorteo:
Gracias a tod@s y muchísima suerte!!! 

BASE 1ª.- OBJETO

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Nuevo C.E.I.P. “Maria del Mar Romera “ con domicilio social C/ Ribeiro , 29720 En la Cala del Moral, provista de CIF: G-93077212, en adelante AMPA, es el organizador del presente sorteo promocional cuyo objeto es la recaudación de fondos para mejorar los patios del colegio y dotarlos de nuevas instalaciones para que l@s niñ@s disfruten aún más de su recreo.

BASE 2ª.- DURACIÓN Y ÁMBITO

La vigencia de la presente promoción será desde el día 30 de noviembre del 2018, fecha coincidente con el inicio de la distribución de las papeletas del sorteo, hasta el día 6 de enero de 2019, fecha del sorteo de la lotería del Niño, que fijará el nº de la papeleta premiada (tres últimas cifras).
El ámbito territorial del sorteo promocional se corresponde con el territorio del Reino de España.
La participación en el presente sorteo promocional está abierta a todo usuario que cumpla las presentes Bases y específicamente las Condiciones de Participación citadas en la Base nº 3.

BASE 3ª.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar en el presente sorteo promocional todas aquellas personas físicas de cualquier nacionalidad que cumplan los siguientes requisitos:

1. a la fecha de celebración del sorteo, ser mayores de edad, o menores de edad que estuvieran complementados en su capacidad de obrar por sus padres, tutores o guardadores de hecho;

2. tener residencia habitual en el territorio del Reino de España;

3. estar en posesión de una de las papeletas de este sorteo promocional, original y válida, que será distribuida por el AMPA BALUMA u aquellas personas que estén autorizadas por escrito a tal fin. Cada papeleta contendrá una combinación consistente en un número comprendido entre el 000 al 999.

– El importe del donativo de cada papeleta vendida será de 1 euro.
– Toda PAPELETA rota, enmendada, fotocopiada o en mal estado se considerará nula. Las papeletas serán válidas salvo error tipográfico, y estarán sujetas a las presentes bases legales de participación.
– Un participante podrá tomar parte en el sorteo tantas veces como número de papeletas disponga.

BASE 4ª.- OPERATIVA DEL SORTEO PROMOCIONAL Y DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

La papeleta premiada coincidirá con las tres últimas cifras del sorteo de la lotería del Niño que se celebrará el día 6 de enero de 2019

El afortunad@ ganador podrá elegir entre unos de los siguientes premios:
1. Una estancia de una noche y entradas para Los parques temáticos Isla Mágica (Sevilla) o la Warner Bros (Madrid). Máximo 2 entradas de Adulto y dos entradas de niñ@.
2. Un pack lúdico-educativo adaptado a las características del niñ@, de precio similar a la opción anterior, compuesto por diferentes libros, juegos de mesa y material escolar, a elegir entre los siguientes packs:

Pack 1 peques
– Libro “El monstruo de colores” en pop-up
– Libro “El grúfalo” con sonidos
– Libro “Mapache quiere ser el primero”
– Libro “Las jirafas no pueden bailar” pop up
– Juego de cartas “Rainbow”de ÁTOMO GAMES
– Juego de mesa Bellaflor de HABA
– Juego de mesa ZINGO
– Juego “Monster Kit”
– Rotuladores, colores, estuches etc

Pack 2 medianos
– El “emocionómetro”del doctor drilo
– Libro “iluminaturaleza”
– Libro “La gran fábrica de las palabras”
– Juego “El Rey de los dados” de HABA
– Juego de cartas “MASCOTAS” DE átomo games
– Juego de mesa “El laberinto Mágico” de DEVIR
– Juego UBONGO
– Rotuladores, colores, estuches etc

PACK 3 los grandes
– Libro “cuéntame sésamo”
– Libro “Valores de oro”
– Libro “El ladrón de minutos”
– Juego de mesa “Código secreto 13+4” de HABA
– Juego de mesa “Dixit” de Asmodee
– Juego VIRUS de tranjis games
– Juego de cartas “El castillo del terror” de Átomo games
– Rotuladores, colores, estuches etc

– El premio no será canjeable en ningún caso por dinero en efectivo.
– Los títulos son orientativos, si alguno ya se tiene se puede cambiar por otro, así como mezclar los diferentes packs si hay hermanos de varios cursos.
– La reserva (según disponibilidad) se realizará en bajo la gestión de VIAJES ORELLANA a través del representante comercial asignado a tal fin.
– El ganador tendrá de plazo 30 días para reclamar su premio y se pondrá en contacto con el AMPA BALUMA para gestionar el premio
– Transcurrido el plazo de TREINTA (30) días naturales antedicho sin que el ganador haya presentado la papeleta de la forma antes citada, o que la misma no revista los requisitos de validez indicados en la base 3ª, el premio correspondiente no podrá serle asignado ni a él ni a cualquier otro tercero, quedando desierto.
– Las papeletas que no resulten premiadas quedarán sin efecto, y no darán derecho a reembolso o compensación alguna. Si la papeleta premiada fuera una de las papeletas sin distribuir, el premio quedará desierto.

Enlace permanente a este artículo: http://ampabaluma.org/gran-sorteo-proyecto-mejora-de-los-patios-del-c-e-i-p-maria-del-mar-romera/

Deja un comentario