La familia en el Colegio

El día 15 de Mayo se celebro la convivencia organizada por nuestro Colegio entre Alumnos/as , profesores/as, Padres y Madres. Fue un día fantástico, donde nuestros pequeños/as disfrutaron de un día diferente. Hubo castillos inflables, payasos, cantaron canciones, bailaron y se jugo mucho en las pistas deportivas, en fin lo dicho un día genial.
Ese día tanto los Profesoras/res, Padres y Madres tuvimos un día distendido , donde se pudo charlar, conocernos mejor, etc… El Ayuntamiento también «echo» una mano, cediendo sillas y toldos.

A medio día, nos pusimos las «botas» de tortilla, ensaladas, bocadillos y demás comida que por la pinta que tenían hay verdaderos «maestros» de la cocina. Para convivencias posteriores prometemos desde la A.M.P.A organizar algún concurso gastronómico para ver el toque mágico que tiene las madres y padres en lo relativo al tema culinario… La Dirección del Colegio nos ha hecho llegar una carta agradeciendo a las Madres y Padres la asistencia, la colaboración y el día tan bonito que pasamos.

El año que viene será aun mejor.

Enlace permanente a este artículo: http://ampabaluma.org/las-familias-en-el-colegio/

Deja un comentario