«

»

nov 17 2014

Imprimir esta Entrada

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

El próximo miércoles 26 de noviembre de 17:00 a 19:00 h tendrá lugar un nuevo Taller de Inteligencia Emocional, cuyo tema es: “”Como ayudar a los niños a afrontar sus sentimientos de rabia, frustración, tristeza, celos, miedo…”

Durante la primera hora se trabajaran los contenidos mientras los peques disfrutan jugando. Desarrollar la Inteligencia Emocional facilita conocer y aceptar nuestras emociones. Nos permite poder mejorar nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, e iniciar un camino de transformación de todo cuanto nos limita y nos resta alegría y felicidad.

La segunda hora tendrá lugar una sesión de Biodanza en familia. La Biodanza trabaja a través del juego, la música y la expresión corporal el mundo de las emociones. Además refuerza los vínculos familiares y favorece el desarrollo de la autoestima, la afectividad, la creatividad y de una actitud vital alegre y positiva.

Importante: Ropa cómoda para peques y adultos.

Inscripción y pago en la sede del AMPA en el horario habitual o por correo electrónico a ampabaluma@hotmail.com

Para formalizar la inscripción es necesario el abono de la actividad de forma previa, bien a la hora de la inscripción o por transferencia bancaria al AMPA. Importante, indicar nombre de adultos y número de hijos que asisten al taller por familia con sus edades.

Aportación por familia: 15 euros

Fecha límite de inscripción: el viernes 21 de noviembre.

Solicita más información con Laura Mayorga en 654 222 995 o por mail a ampabaluma@hotmail.com

Enlace permanente a este artículo: http://ampabaluma.org/taller-de-inteligencia-emocional/

Deja un comentario